Intensificarán trabajos de limpieza en 4 colonias

Las colonias Vistas del Norte, Vistas del Sacramento, Tierra y Libertad y Guadalupe, se verán beneficiadas con trabajos de limpieza intensivos por parte de personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

Por: Redacción
2016-12-19

 

 

Así lo dio a conocer director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano, quien anunció que esta semana serán cuatro las colonias en las que se llevarán a cabo labores de barrido, rastrilleo, recolección de basura y mantenimiento de iluminación por parte de trabajadores de Alumbrado Público.

 

Lo anterior ya que el compromiso del Gobierno Municipal con los ciudadanos es grande. “Estas colonias ubicadas al norte de la ciudad, principalmente, fueron  olvidadas y nosotros estamos dando respuesta a peticiones y llevando a cabo con hechos los trabajos pertinentes”, señaló el director.

 

En esta ocasión, las cuadrillas de limpieza trabajarán a marchas forzadas para cumplir el propósito de atender estas zonas, ya que se contempla terminar los trabajos en dos días y medio.

 

Las autoridades Municipales hacen un llamado a cuidar los espacios públicos para que éstos se mantengan en buen estado, así como reportar los daños a las áreas verdes de esta capital para lo que queda a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana 072 con el fin de dar pronta solución al problema.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018