Intenta matar a su esposa y a un policía con machete

Camargo.- Una noche de terror vivió una mujer al ser agredida por su esposo Santos Martínez Gertrudis, quien intentaba privarla de la vida a machetazos, por fortuna elementos de Seguridad Pública lograron brindar el apoyo luego de un reporte de violencia familiar.

Por: Redacción
2016-09-05

 

 

En torno a los acontecimientos se describió lo siguiente: A las 20:30 horas el domingo, en la calle María de Jesús Bejarano, entre Cuarta y Quinta, de la colonia Jorge Negrete, un hombre amenazaba a su pareja con un machete, lo que obligó a la movilización policiaca.

Al llegar los agentes, el susodicho oriundo de San Luis Potosí, intentó agredirlos, lo que obligó a los elementos a sacar sus armas de fuego, posteriormente Santos se le abalanzó al policía Daniel L. Z. situación que originó accionara la pistola en par de ocasiones.

Santos registró un par de heridas, la primera de ella en la pierna derecha y otra más en el abdomen, por tanto fue trasladado al hospital General para su atención médica por paramédicos de URGE.

El titular de Seguridad Pública manifestó que el policía se defendió y le disparó, pues de no hacerlo el individuo habría puesto en riesgo la vida de su esposa e hija, por lo que fue detenido y consignado ante el ministerio público por el delito de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018