Invita Gobierno Municipal a la primera edición del Mercadito del Centro el próximo domingo

Con el fin de impulsar la comercialización de productos de artesanos locales, este domingo 16 de junio se llevará a cabo la primera edición del Mercadito del Centro, una iniciativa de FODARCH con apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Por: Redacción
2019-06-15

 

El evento se realizará en la calle Victoria y Segunda, en el estacionamiento ubicado a un costado del edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano, en la Plaza de Armas.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a este evento, el cual contará con la participación de más de 25 artesanos locales, quienes comercializarán sus productos en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

 

El Mercadito del Centro se instalará el tercer domingo de cada mes en este espacio, durante lo que resta del año 2019 y en él se pondrán a la venta las tradicionales artesanías rarámuri, además que habrá pastelería, arte urbano, objetos de talabartería y otros productos innovadores de tipo ecológico.

 

Los artesanos que estén interesados en exhibir sus productos, pueden llamar al teléfono [614] 437-1292 o visitar la página de Facebook: Arte Popular Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018