Invita Gobierno al encendido del árbol navideño y a la pista de hielo

Los chihuahuenses podrán disfrutar la presentación de cantantes locales, la Orquesta Filarmónica del Estado, la inauguración de la pista de hielo y del concierto del cantautor mexiquense Fernando Delgadillo, en la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, el sábado 2 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la Plaza del Ángel.

Por: Redacción
2017-11-28

 

 

Las actividades serán encabezadas por el gobernador Javier Corral, quien estará acompañado por algunos de sus colaboradores del Gabinete Estatal.

 

El programa incluye el Show Navideño de la Compañía “Chacachachán” y la presentación de la cantante Rocío Martínez Penner.

 

Posteriormente se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, que deleitará a la concurrencia.

 

Luego vendrá el encendido del Árbol, que se realizará aproximadamente a las 7:30 de la noche por parte del Jefe del Ejecutivo, quien después inaugurará la pista de hielo.

 

Por último se dará paso al concierto del cantante Fernando Delgadillo, a quien se le denomina creador de la denominada “canción informal” y que interpretará éxitos como “Olvidar”, “Coincidir”, “Entre pairos y derivas”, “Hoy ten miedo de mi” y “No me pidas ser tu amigo”, entre muchas otras canciones de su repertorio.     



Me Gusta. Retweet. Digg.