Invitan a carrera pedestre San Felipe en Meoqui

Meoqui.- La presidencia Municipal que encabeza Ismael Pérez Pavía, a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a toda la comunidad para que participen el próximo domingo 5 de febrero en la tradicional carrera pedestre de San Felipe, en donde la novedad será que no se cobrará inscripción y se premiará solamente a los ocupantes de los tres primeros lugares con dos mil, mil y quinientos pesos, respectivamente.

Por: Redacción
2017-02-02

 

 

A las 8 de la mañana, en las canchas de Las Puentes, será el punto de partida y la meta en la capilla San Felipe de la colonia del mismo nombre.

El alcalde Pérez Pavía, dijo que está interesado en continuar con los eventos tradicionales de Meoqui como lo es esta carrera y de esta manera apoyar el deporte en todos los sentidos, para que la población tenga en que divertirse y entretenerse.

Por su parte el titular de Desarrollo Social, Ramón Hernández Frías, invitó a los meoquenses que quieran participar, a inscribirse totalmente gratis, cerrándose los registros en la Presidencia Municipal este viernes 3 de febrero.

Las inscripciones se estarán recibiendo en la oficina de Desarrollo Social.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.