Invitan a ciudadanos asistir a marcha del orgullo LGBT en Chihuahua

El próximo sábado primero de julio, se realizará la décima marcha del orgullo LGBTI, donde se invita a los ciudadanos sumarse al contingente en solidaridad con la comunidad LGBTI.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-26

 

El Comité de la Diversidad Sexual  de Chihuahua, invita a todos los ciudadanos sumarse al contingente del arcoíris, que saldrá desde la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) hasta la plaza de armas.

La marcha dará inicio a las 5 de la tarde en esta décima edición, para culminar en el corazón de la ciudad con un posicionamiento político así como diversas actividades artísticas.

Los grupos LGBTI estiman una asistencia de unas 3 mil personas aproximadamente, pues esperan contingentes de Camargo, Delicias y ciudad Juárez, así como personas de Durango y Michoacán.

En este sentido, la invitación se extiende también para la jornada cultural de la diversidad que se realizará del 26 al 30 de junio en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

El comité de diversidad sexual, invita a la jornada cultural de diversidad la cual se realizará del 26 al 30 de junio en el centro cultural universitario Quinta Gameros, donde se realizarán distintos programas de exposición de fotografía y otros talleres artísticos culturales de manera gratuita.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018