Invitan a consultas de participación ciudadana

Las Comisiones de Participación Ciudadana y de Gobernación invitaron a las mesas de análisis y propuestas para la creación del Reglamento de Participación Ciudadana el próximo 13 de abril.

Por: Michel
2019-04-02

 

Explicaron que son con la finalidad de construir entre todas las personas un reglamento de participación ciudadana claro y concreto que establezca los procedimientos para que todas y todos puedan incidir en las decisiones del gobierno municipal de Chihuahua.

 
 
La regidora que preside la Comisión de Participación Ciudadana Laura Contreras Duarte y el regidor presidente de la Comisión de Gobernación Alfredo Chávez Madrid dieron a conocer lo anterior en rueda de prensa e invitaron a acudir a las instalaciones de la CMIC ubicada en la avenida Universidad en punto de las 9:00 horas el próximo sábado 13 de abril del año en curso.
 
 
Será en dichas mesas que se analicen y discutan los mecanismos de participación política y social tales como: la Planeación participativa; Iniciativa ciudadana; Consejos Consultivos; Comité de Vecinos; Participación de Niñas, Niños y Adolescentes; Presupuesto Participativo; Cabildo Abierto; Colaboración Ciudadana y Audiencias Púbicas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018