Invitan a disfrutar del Día del Amor en Gimnasio Adaptado

Con el objetivo de fomentar la inclusión y la sana convivencia, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a los deportistas y la sociedad en general al evento por el Día del Amor y la Amistad “Amor para Todos” que se llevará a cabo el 14 de febrero en el Gimnasio del Deporte Adaptado.

Por: Redacción
2017-02-13

 

 

De las 16:00 a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar  de actividades como tercias de básquetbol, matrogimnasia, bailes y cabina fotográfica, además de incorporarse a las rifas de obsequios.

 

La cita es el Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito y esquina con Ramírez Calderón, de la colonia Parque Hundido El Palomar.

 

“Para cumplir con  la premisa de hacer en conjunto una mejor ciudad, se espera contar con la valiosa participación de la ciudadanía en tan importante evento social”, expresó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

 

La entrada es sin costo y habrá un sin número de sorpresas para los asistentes. EL IMCFD reitera la invitación a los chihuahuenses, para festejar de esta manera el día de la amistad y a su vez activarse.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018