Invitan a obra teatral infantil "Intensamente"

El Instituto de Cultura, invita al público en general a disfrutar la obra de teatro infantil “Intensamente”, misma que se presentará este sábado 27 de febrero en el escenario del Teatro de la Ciudad.

Por: Redacción
2016-02-25

 

 

La muestra teatral tendrá 3 funciones, en horarios: 12:30, 3:30 y 6:00 de la tarde. El costo de los boletos es de 150 pesos general y 200 pesos numerados, los cuales están a la venta en la taquilla del Teatro de la Ciudad, Mister Cell (Centro de reparaciones y desbloqueos) y Perfumería D’ Víctor, ubicada en el Pasito, local 6, manzana 11, o bien llamar al teléfono 614 165 49 89.

 

Intensamente es una obra de teatro que está dedicada a los pequeños de la casa, es divertida, ocurrente y llena de momentos emotivos, cuya historia deja mucha enseñanza y un trasfondo que nos llevan a visualizar de una manera muy gráfica lo que sucede en nuestra mente.

 

La obra muestra a Riley, una niña con cinco emociones que son dirigidas desde un panel de control, y están lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol.

 

Por lo anterior, invitamos a que no se pierdan esta divertida obra, ya que al final aseguramos que el público se quedará pensando en sus propias emociones y podrán imaginar que también tienen su propio panel de control para manejarnos según a su antojo.



Me Gusta. Retweet. Digg.