Invitan a participar en el primer Foro Estatal de Educación Superior

La Secretaría de Educación y Deporte invita a la población en general a participar en el "Primer Foro Estatal de Educación Superior: Experiencias Transferibles", que se realizará el 23 de junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), y que tiene por objetivo principal el generar la conformación del Plan Integral para el Desarrollo de la Educación Superior en Chihuahua y el Modelo de Pertinencia de Educación Superior.

Por: Redacción
2017-05-16

 

La recepción de propuestas para este encuentro tiene como límite hasta el 26 de mayo del presente.

Este primer foro contará con las siguientes temáticas:
A) Docencia
B) Investigación
C) Impacto social
D) Actividades de apoyo
E) Física, matemáticas y ciencias de la salud
F) Biología y química
G) Medicina y ciencias de la salud
H) Humanidades y ciencias de la conducta
I) Ciencias sociales y económicas
J) Biotecnología ciencias agropecuarias
K) Ciencias de la ingenierías

El "Primer Foro Estatal de Educación Superior: Experiencias Transferibles", parte del seguimiento a los trabajos correspondientes del Consejo Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), instancia integrada por rectores, directos de instituciones educativas públicas y privadas, así como autoridades y representantes de organismos sociales y empresariales.

Las personas interesadas en participar podrán consultar las bases a través de la página web oficial http://educacion.chihuahua.gob.mx/1er-foro-estatal-educacin-superior-experiencias-transferibles, así como en las diversas redes sociales de la dependencia, además pueden solicitar información en el Departamento de Educación Media Superior, ubicado en la calle Bogotá No. 1905, Fraccionamiento Gloria, C.P. 31130, Chihuahua, Chihuahua y al número telefónico 614 429 3300 ext. 21006 y 21007.



Me Gusta. Retweet. Digg.