Invitan al Bazar Navideño pro Centro Regional de Autismo

El Centro Regional de Autismo Rotario, AC realizará a partir de este miércoles 7 de diciembre y hasta el viernes 9 en sus propias instalaciones ubicadas en la calle 15a. Oriente No. 1100 del Fraccionamiento Paseo las Vírgenes, un bazar navideño en donde estarán ofreciendo ropa de toda a muy bajos precios con la finalidad de recabar fondos para continuar con su labor de brindar terapias a los niños, informó su directora Yolanda Plascencia.

Por: Redacción
2016-12-07

 

 

Dicho bazar se instalará en sus propias instalaciones en un horario de las 10 de la mañana (10:00 am) a la una de la tarde (1:00 pm) y de las 4 a las 7 de la tarde (de 4:00 pm a 7:00 pm), manejándose precios bajos para que todo mundo aproveche, teniendo en cuenta que es época de Navidad.

Se pretendía que en este bazar se estuvieran vendiendo diversos artículos del hogar, electrodomésticos, trastes, ropa, muebles y diversos enseres donados por la ciudadanía, pero debido a que se tuvieron diversas actividades por el cierre de ciclo ya no les alcanzó el tiempo y estarán ofreciendo a la venta solamente ropa de todo tipo.

“Hubiéramos querido hacerlo más grande este bazar”, mencionó la directora del Centro Regional de Autismo Rotario, AC.

Plascencia dijo que de igual manera están haciendo la invitación a toda la ciudadanía que les quiera donar ropa. Pueden comunicarse con ella al celular 639 120-08-10.

“Los recursos que se reciban con esta actividad serán destinados a las terapias que brindamos”, dijo la entrevistada.

Hoy en día el Centro Regional de Autismo Rotario, AC trabaja en coordinación con todas las Asociaciones Civiles, viendo la manera de obtener recursos para seguir trabajando y que esto les permita ir incrementando tanto el número de niños, como una mayor atención con diferentes terapias y unas óptimas condiciones. 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018