Invitan al Festival de la Aves en Meoqui

Está en puerta el Tercer Festival de las Aves en Meoqui, el apoyo se está otorgando para llevar a cabo este evento que tiene como fin el seguir uniendo a las familias, y sobre todo el apreciar lo que la naturaleza nos proporciona.

Por: Redacción
2016-01-22

 

 

Será el 31 de enero cunado se realice este evento, iniciando desde las 11 de la mañana, en el bulevar Eduardo Najera, éste sería el sexto aniversario del humedal de importancia internacional denominado Ramsar 2047, Rio San Pedro.

 

 

En el programa se tiene contemplada la participación de Rayito Bencomo, quien ha creado canciones que exaltan a la tierra meoquense  y a su población, además se tendrán  cuadros artísticos como el del grupo de danza  folclórica de Misiones Culturales, platicas otorgadas por diferentes ponentes, entre ellos la doctora Berta Rivas, y la ingeniero Noemí García, y también se llevará a cabo el concurso fotográfico Aves del San Pedro, y entre lo más relevante, un recorrido al punto de observación de aves, y vuelo de papalotes generando la unión familiar.

 

Este evento viene  una vez más a reafirmar el trabajo que se hace en la administración debido a que una de las indicaciones del alcalde, Manuel Duarte, es el generar espacios y eventos  para que las familias disfruten de un municipio sano y unido, además de incentivar a  la generación de económica.

 

Cabe mencionar, que en días anteriores se llevó a  cabo un evento de vehículos 4x4, y ahora en el mismo mes, se realiza uno que tiene entre los objetivos importantes el admirar  las aves y concientizar a la población a que debemos de cuidar  los espacios naturales. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018