Invitan al Segundo Torneo de Pesca Black Bass en La Boquilla; $50 mil al primer lugar

Este fin de semana los días 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo el segundo torneo de pesca de Black Bass, éste tendrá como sede la presa La Boquilla.

Por: Redacción
2016-09-10

 

Así que este fin de semana en Lago Toronto o El Tigre conocido por muchos, será el punto donde se lleve a cabo el Campeonato Estatal de pesca dónde por supuesto los participantes de este deporte de todo el estado se estarán dando cita en la presa que se encuentra con un 89% de capacidad.



En esta competencia se tendrá una premiación interesante para los competidores, el primer lugar podrá ser acreedor a $50,000 el segundo a 20,000 el tercer lugar $10,000 pesos, además se premiará también el cuarto y quinto lugar sin dejar de lado que también habrá una premiación para la golona está de $5,000.



Si gusta usted participar puede llamar al 614 157 7581, el municipio de San Francisco de Conchos una vez más trabaja en la generación de la economía para sus pobladores debido a que se tienen pocas entradas financieras y el municipio realiza la logística para que se realicen eventos de calidad que se puedan llevar a cabo eventos en los espacios naturales como son los como es El tigre.



Anteriormente se había llevado competencias deportivas extremas donde se han tenido respuestas positivas por lo pronto este fin de semana se lleva a cabo el segundo torneo de pesca Black Bass



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018