Izay Valles pone a disposición de la ciudadanía boilers solares

El municipio de San Francisco de Conchos, continua apoyando en todo el territorio y por medio del departamento de desarrollo social se están entregando boilers solares a bajo costo.

Por: Redacción
2017-08-10

 

 
Eli Espinoza a seguido al pie de la letra las instrucciones del alcalde, Izay Valles, para poder otorgar este tipo de calentadores ecológicos a quienes pueden aportar la cantidad solicitada y que este no sea un negocio sino una manera de ahorrar en las familias del municipio.
 
Además de que no es solo un ahorro temporal, sino un ahorro continuo al aprovechar los recursos naturales y no consumir combustibles mensualmente.
 
Estos boilers solares tienen un costo de 3900 pesos  por medio de la alcaldía, y tienen una capacidad de 100 litros, hasta este momento se han otorgado a los interesados, aproximadamente 10 en lo que va  de la apertura del programa, se espera que en los días próximos de la quincena se puedan interesar más los pobladores y puedan adquirirlos, siendo este un ahorro muy interesante para los gastos  que se van a ahorrar adquiriendo este calentador ecológico.



Me Gusta. Retweet. Digg.