Jefe de enfermeros del HRD fue detenido con "Cuerno de Chivo"

Delicias. Lourdes Alonso quedó como jefa de enfermeras interina en el Hospital Regional Delicias y Agustín Cardona pasó a la supervisión por la mañana informó el director del nosocomio Jorge Aldana Bustamante, luego de la detención de Omar A.L, de quien tomará la decisión el departamento jurídico del Ichisal.

Por: Redacción
2017-07-21

 

Aldana Bustamante mencionó que luego de la detención del jefe de enfermeros con el Cuerno de Chivo será el Departamento Jurídico del Ichisal quien se haga cargo de la situación, pues por lo pronto ya hay jefa de enfermeras interina.

Tras anunciar los movimientos que se hicieron en el nosocomio, Aldana Bustamante dijo que mientras se hace el nombramiento será el Departamento Jurídico quien time la decisión.

De Omar A.L. quien venía fungiendo como jefe de enfermeros antes de su detención, dijo que este tenía ya 16 años trabajando en el Ichisal y 10 como jefe de enfermeros.

“Él era un trabajador eficiente y lo que pasa con su vida personal lo resolverán las autoridades”, dijo el director del Hospital Regional.


 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018