Joaquín Beltrán llegaría a la Vicepresidencia de Pumas

El mal torneo que tuvo Pumas traerá muchos movimientos el próximo torneo, pues luego de que el equipo anunciara mediante un comunicado que vienen importantes cambios, uno de ellos sería la llegada del emblemático Joaquín Beltrán a la Vicepresidencia Deportiva.

Por: Redacción
2019-04-23

 

 

De acuerdo a información del Diario Récord, el ‘Capi’ Beltrán, uno de los pilares del bicampeonato del 2004, es una de las opciones para ocupar dicho cargo; sin embargo, todavía no hay respuesta de su parte para saber si acepta o no tomar el puesto.

 No sería la primera vez que el ex-defensor se integra a una directiva, pues en 2014 fue parte del proyecto de Gallos Blancos de Querétaro, equipo en el que también militó como futbolista.

Otro ex-jugador que estaría llegando al Pedregal es el brasileño Ailton Da Silva, el cual junto a su compatriota Leandro Augusto, tomaría las riendas del área de Inteligencia Deportiva en la institución.

La administración de Rodrigo Ares de Parga podría juntar nuevamente a una importante cantidad de elementos del Bicampeonato, pues en La Cantera ya se encuentran laborando Bruno Marioni como técnico del primer equipo, así como Ismael Iñiguez y Gerardo Galindoen las fuerzas básicas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018