Jorge Ortiz de Pinedo pide la eutanasia en caso de quedar como un vegetal

Jorge Ortiz de Pinedo a vivido dos situaciones complicadas de su salud, por lo que aseguró estar a favor de la eutanasia, en caso de quedar como un vegetal.

Por: Redacción
2017-07-28

 

“Obviamente estoy a favor y lo promuevo porque a mí ya me ha pasado dos veces, pero me han dado la esperanza de vivir, si me dieran la opción de decirme, ya no vas a poder sobrevivir, en ese momento diría yo ya no me hagan nada, porque si me siguen haciendo cosas me van a mantener vivo, pero como vegetal”, comentó.

El productor dijo que piensa en sus seres queridos, en caso de que llegara el momento de la enfermedad, no quiere que su familia se desgaste y no tenga problemas con él y su enfermedad.

“¿Sabes lo que sufre una familia ahí?, la familia viendo a su familiar ahí, ¿sabes cómo se desgasta una familia cuando no tiene dinero’, todos lo deberían de hacer, todos deberían de ir con un notario. No sé cuánto cueste, a mi creo que me costó 800 y ahorita cuesta 1000 (pesos), si lo haces, le evitas a tu familia un broncón, porque ya no tiene que decidir ni la esposa, ni la mamá, ni el hijo mayor qué va a pasar con mi mamá o con mi papá”, finalizó el actor.

 

SDP 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018