Jorge Torres Nilo espera que haya más ‘Gignacs’ en la Liga MX

Para el futbolista de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, que varios equipos de la Liga MX piensen en traer a su propio ‘Gignac’ resultará en algo benéfico pues ayudará a incrementar el nivel del futbol mexicano.

Por: Redacción
2018-01-03

 

 

El también seleccionado mexicano aseguró que sería muy bueno que jugadores de la calidad de André Pierre Gignac lleguen a jugar al futbol mexicano.

“André (Pierre Gignac) es un jugador muy importante para el equipo de Tigres y lo ha sido para todos los jugadores extranjeros, hasta cierto punto para la Liga MX y se abre la puerta para que el futbol europeo vea a la liga mexicana, sería bueno que jugadores del nivel de André llegaran a México a jugar, nosotros estamos disfrutando de la disposición de el y nos sentiremos honrados de jugar a su lado”, dijo el lateral mexicano. 

Y es que varios equipos, sobre todo las Águilas del América en las últimas horas, estarían copiando el modelo ‘europeo’ de Tigres, pues ya tienen en la mira al delantero francés Jérémy Ménez y el delantero holandés, Luuk de Jong, como sus refuerzos de cara al Clausura 2018. 

Con información de ESPN.



Me Gusta. Retweet. Digg.