José Carreón e Iván Esparza se registran por alcaldía y sindicatura

Delicias. José “Pepe” Carreón Ramos e Iván Esparza recibieron un impresionante apoyo de diversos sectores este viernes 19 de enero durante su registro en la ciudad de Chihuahua ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde buscan ser los candidatos a la alcaldía y sindicatura de Delicias para el próximo proceso electoral de este 2018.

Por: Redacción
2018-01-20

 

 

Cerca de mil personas se dieron cita en el PRI Estatal para manifestarles su incondicional apoyo, dijo José Roque Soltero Rodríguez, secretario general del SUTSEMUDE, quien coordinó este movimiento de gente que viajó en 12 camiones desde Delicias hasta la capital del estado.

Gente de las colonias Nuevo Delicias, Vicente Guerrero, Revolución, Laderas del Norte, Carmen Serdán, Kilómetro 92, Campesina, Ejido El 10, Santa Fe,  Laderas del Norte, Industrial, Solidaridad, PRI, Hidalgo, Las Virginias, Abraham González “La Quemada”, Cipreses, Las Vírgenes, Francisco Villa y Lindavista fueron a manifestar su apoyo haciendo acto de presencia.

Tanto José Carreón, ex presidente de Ficosec y Canacintra, entre otros cargos, como el conocido locutor radiofónico e hijo del finado Luis Antonio Esparza, agradecieron las muestras de apoyo, señalando que esperarán los tiempos del partido para buscar ser los elegidos para encabezar al PRI en la próxima contienda electoral, donde el tricolor buscará recuperar Delicias.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018