Justicia en Chihuahua es por venganzas políticas: Isela Torres

La diputada Isela Torres consideró que el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea no ha tenido avances, porque la justicia impartida por el Gobierno del Estado está enfocada en las venganzas políticas del gobernador Javier Corral.

Por: Gustavo Ramos
2017-05-23

 

“No hemos visto gente procesada por eso, como no sean cuestiones de sus vengancitas contra los duartistas o contra los priistas, dice que la justicia en Chihuahua está en enfocada en venganzas políticas”, indicó la diputada priista al considerar que no habrá un cambio en la estrategia de comunicación ni en los casos de la periodista aún como titular de la Conago en la protección a periodistas.

Dijo que se tiene la preocupación del tema, a dos meses del asesinato sin avances en la investigación ni personas procesadas, así como la ausencia de verdaderas medidas de protección al gremio periodista ante el repunte de agresiones al ejercicio.

Recordó que el gobernador aseguró que resolvería el asunto, situación que no ha sucedido ni tampoco la de los chihuahuenses que han sido víctimas de las condiciones de inseguridad, mientras que las acciones de justicia se han basado en persecuciones políticas.

“Ojala que la justicia se haga a los miles de Chihuahuenses, que lamentablemente todos los días están perdiendo la seguridad”, manifestó la diputada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018