La ex Spice Girls, Mel B, se divorcia de Stephen Belafonte


A la ex integrante del grupo femenino británico Spice Girls, Mel B, y al productor estadunidense de cine Stephen Belafonte se les acabó el amor.

Por: Redacción
2017-03-21

 


Según adelantó TMZ, la cantante de 41 años inició los trámites legales para su separación, el pasado 28 de diciembre, aduciendo "diferencias irreconciliables" y ahora sus abogados y los de su ex marido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.

La pareja contrajo matrimonio en 2007 en Las Vegas, Nevada, tras pocos meses de noviazgo.

La ex Spice Girls y el productor se habían consolidado como pareja durante una década y se encontraban entre las más estables del mundo artístico.

La decisión de la ruptura dejaba perplejos a los seguidores de la artistas, ya que hace apenas un mes compartía una tierna imagen en la que besa a su todavía esposo.

"Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo", escribió la británica junto a la imagen.

Una noticia que llega apenas unas semanas después del fallecimiento del padre de la artista, Martin Brown, a los 63 años, tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018