La ingresan muy grave al IMSS por jugar Reto de la Ballena

Chihuahua.- Una menor de edad de Parral, Chihuahua, ha sido ingresada a la sala de emergencias del IMSS de Parral luego de resultar lesionada por jugar los 50 macabros retos del juego “Ballena azul”, cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto en su cuerpo como su mente.

Por: Redacción
2017-05-04

 

 

Durante la tarde de este lunes una joven mujer de tan solo 14 años de edad fue ingresada de emergencia a IMSS de Parral, luego de participar en el macabro juego de los 50 retos de la Ballena azul; la fémina llego grave registrando intoxicación farmacológica y múltiples cortaduras en brazos.

Según trascendió, la joven manifestó haber iniciado este macabro juego cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto su cuerpo como su mente.

Afortunadamente fue atendida por los médicos del IMSS de Parral, donde se recupera luego de tan lamentable situación que ha causado múltiples victimas en el país y en el mundo, para quienes se atreven a jugar con los retos que establece la Ballena Azul como se le conoce en redes sociales.

Esta situación ha despertado una alerta en la ciudad ya que no se habían registrado casos de este tipo, sin embargo, en otros países como Rusia ya van más de 180 muertes.

 

Con información: Debate



Me Gusta. Retweet. Digg.