Lanzan campaña #NoSoyBot por acusaciones de Por México al Frente

La coalición Juntos Haremos Historia lanzó a través de Twitter la campaña#NoSoyBot, luego de que Por México al Frente denunció al movimiento por supuestamente gastar dinero para bots.

Por: Redacción
2018-06-22

 

Integrantes de la coalición como Tatiana Cloutier, Yeidckol Polevnsky, Zoé Robledo, Layda Sansores, Antonio Attolini, entre otros, se unieron a ala campaña virtual para demostrar que no pagan por usar cuentas falsas.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, invitó a los simpatizantes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a “demostrarle al Frente Frío que no somos bots, que som@s millones de mexicanos convencidos del cambio verdadero con @lopezobrador_“.

Esta campaña se dio luego de que el representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Eduardo Aguilar, denunciara que los 60 millones de pesos que el tres veces candidato ha reportado como gasto de campaña, no concuerdan con los actos que ha hecho.

Aguilar dijo que ese gasto era en redes sociales y que calculaban que por lo menos usaban 300 mil pesos en bots.

“Ahora resulta que nos quieren quitar la cara; que me cuenten pues”, contestó Cloutier, la coordinadora del movimiento que encabeza el tabasqueño.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018