Lanzan diputados convocatoria Medalla al Mérito Educativo 2017

La Comisión de Educación del Congreso del Estado y autoridades educativas dieron a conocer los requisitos y bases de la convocatoria de la Medalla al Mérito Educativo 2017.

Por: Gustavo Ramos
2016-12-07

 

La presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez dio un mensaje de bienvenida donde destacó la importancia de este tipo de reconocimientos, principalmente en el aspecto educativo, esto ante circunstancias de crisis económico y social en el mundo, además de aires de guerras a nivel internacional, por lo que destacó el trabajo de los maestros en fomentar la paz y los valores.

 “En medio de todo lo que pasa en el mundo, la crisis económica, la guerra, los maestros transmiten valores que contribuyen a que podamos aminorar los estragos de esto, abonan a una cultura de paz en la sociedad”, dijo la legisladora panista.

La diputada del partido Nueva Alianza María Antonieta Mendoza Mendoza dio a conocer las bases de la convocatoria, donde invitó a participar a toda la estructura de la secretaría de educación.

A los ganadores de las categorías individual y equipo se les reconocerá con la Medalla al Mérito Educativo y 76 mil pesos mismos que serán entregados en sesión solemne que se llevará a cabo el 16 de mayo del 2017.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018