Les mandan a la policía por manifestarse contra el gasolinazo

“Nosotros estamos uniéndonos como Congreso Nacional Ciudadano, como Rinave, a un movimiento nacional que es en contra del alza a la gasolina”, dijo Morales. Continuarán las acciones e irán a otros municipios como Julimes, Rosales, Saucillo para seguir con estas pintas.

Por: Redacción
2016-12-31

 

Meoqui, Chi.- Pedro Morales, integrante del Congreso Nacional Ciudadano en Meoqui, quien empezó a rotular este viernes vehículos contra el gasolinazo en la calle Aldama a la altura del Oxxo, acusó que los jefes de Vialidad y Policía que le mandaron agentes por supuesto bloqueo a las vialidades.

Morales dijo que “es lo que estamos haciendo, rotulando los vehículos con la consigna de no al gasolinazo y que ya basta, pero nos incomoda que nos manden a los elementos por el supuesto estorbo a la vialidad pública, cuando debiéramos estar sintiendo el apoyo. Deberían venir los jefes personalmente para que vean que no estamos obstaculizando la vialidad”.

Mientras se le entrevistaba ahí estaban unos agentes y llegaron al rato otras patrullas y más agentes por este asunto, “pero nosotros estamos uniéndonos como Congreso Nacional Ciudadano, como Rinave, a un movimiento nacional que es en contra del alza a la gasolina”.

Morales dijo que continuarán las acciones e irán a otros municipios como Julimes, Rosales, Saucillo para seguir con estas pintas, ya que “necesitamos que se sume todo mundo, pues a todos nos esta afectando el alza a la gasolina y demás combustibles”.

Agregó el entrevistado que con esto se demuestra que nada están haciendo los supuestos representantes del pueblo, llámese diputados, ni tampoco los presidentes municipales, senadores y gobernadores. Jesús C. Aguirre Maldonado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018