Listos en Delicias en caso de que haya gasolinazo

“Estamos a la expectativa y a partir del 1 de enero del año que entra haremos algunas acciones contra el Gasolinazo, ya que en enero de este año 2017 el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, había dicho que no iban a aumentar las gasolinas y los combustibles y no fue así, ya que sí aumentaron”, dijo el profesor Isaac Lomas Sánchez de México en Resistencia Delicias e integrante de MORENA.

Por: Redacción
2017-12-29

 

Al informar a la ciudadanía,  Lomas Sánchez detalló que es muy probable que sigan paralizando a la ciudad e invitando a la gente que dejen de utilizar sus vehículos, ya que el llamado que hicieron recientemente resultó todo un éxito con una respuesta del 73 por ciento de los conductores invitados a hacer este tipo de protesta pacífica.

De lo que menciona Peña Nieto, que no habrá aumentos entrando el año 2018, Lomas Sánchez dijo que ya no le cree el pueblo de México, pues a principios de este 2017 dijo lo mismo y ¡zas! que se vino el aumento y las protestas en todo el país, incluida la región Centro Sur.

Por ello dijo que integrantes de la agrupación México en Resistencia Delicias están a la expectativa para tomar las acciones que sean necesarias, siempre en el marco de la no violencia y de manera pacífica.

Pidió de igual manera a toda la ciudadanía a que estén pendientes en los diferentes medios de comunicación de la localidad sobre las posibles acciones a realizar. 


 Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.