Llega AMLO a la Casa Blanca para reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a la Casa Blanca para sostener una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Por: Redacción
2020-07-08

 

 

En punto de las 13:07 horas, tiempo de México, llegó el presidente mexicano para el encuentro y fue recibido por Trump. La reunión será a puerta cerrada y están acompañados solo de sus traductores.

En el marco de su visita oficial a Washington, con porras y banderas tricolor, varios mexicanos esperaron la llega del mandatario mexicano afuera de la Casa Blanca, la cual se encuentra resguardada por vallas metálicas, por lo que los simpatizantes sólo pudieron verlo de lejos por unos instantes.

Reuniones entre AMLO y Trump

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador llegó con su comitiva a la ciudad de Washington, DC alrededor de las 21:41 horas de este martes 7 de julio, luego de un viaje de hora y media procedente de Atlanta, Georgia.

El mandatario mexicano pernoctó en la residencia de la embajada de México en Estados Unidos, la noche previa a la reunión que sostiene con Donal Trump en la Casa Blanca en el marco de la entrada en vigor del T-MEC.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018