Llega nuevo equipo médico a hospital del IMSS de Parral

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, adquirió equipamiento médico de alta tecnología para el Hospital General de Zona No. 23, de Hidalgo del Parral, con lo que fortalecerá el servicio y la atención a los derechohabientes de la región.

Por: Redacción
2017-11-30

 

 

Lo anterior forma parte del primer paquete de equipamiento proyectado para este 2017 para diversas unidades médicas y hospitalarias del IMSS en la entidad, informó el Delegado Estatal, Cristian Rodallegas Hinojosa, quien destacó que en estos momentos se encuentra en proceso de adquisición un segundo paquete, con lo que se vendrá a fortalecer la atención y el servicio en el estado.

Precisó que existe un procedimiento y una calendarización para la entrega de este equipo; y destacó, que esta adquisición demuestra la sensibilidad y el compromiso del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, con la derechohabiencia chihuahuense.

Detalló que para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 23 de Hidalgo del Parral, se adquirió un electromiógrafo de cuatro canales para atención de pacientes con problemas de ortopedia; y un ultrasonido, los cuales en este momento se están instalando en la unidad.

Finalmente, destacó que la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua refrenda el compromiso que tiene con sus derechohabientes de continuar con la gestión permanente para seguir fortaleciendo el equipamiento, lo cual permita seguir mejorado la atención y el servicio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018