Llegará “Destilichadero” a Praderas del Sur, San Jorge y Vistas del Norte

Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) llevará el programa “Destilichadero” a las colonias Praderas del Sur, San Jorge y Vistas del Norte durante esta semana.

Por: Redacción
2017-09-04

 

 

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles invitó a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio, ya que se otorga de forma gratuita y se cuenta con el apoyo de Guardianes Ecológicos de la dependencia.

 

Las fechas de atención para esta colonia son:

 

-Martes 5 de septiembre en la colonia Praderas del Sur, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 56 y Praderas de San Guillermo.

-Miércoles 6 de septiembre en la colonia San Jorge, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 20 y Secretaría de Gobernación.

-Jueves 7 de septiembre en la colonia Vistas del Norte, ubicación del contenedor en  la inmediación  de las calles Río Nilo y Río Danubio.

 

Finalmente, Mario Vázquez Robles puso a disposición el número 072 para calendarizar su colonia en el servicio Destilichadero, o bien, atender cualquier necesidad en materia de servicios públicos. 



Me Gusta. Retweet. Digg.