Llegará "Limpiando tu colonia" al Barrio de Londres

La Dirección de Mantenimiento Urbano con su personal del área de Alumbrado Público, Parques y Jardines asistirá el próximo viernes 9 de diciembre al Barrio de Londres para realizar diversas acciones de mantenimiento en beneficio de los habitantes del sector dentro del programa “Limpiando tu colonia”

Por: Redacción
2016-12-06

 

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano anunció que este programa busca verificar las necesidades de cada colonia y brindar soluciones de forma oportuna a los chihuahuenses.

 

Los espacios públicos del Barrio de Londres  son constantemente afectados por el vandalismo como  grafiti y destrozo de bancas, por lo que Mantenimiento Urbano prevé brindar atención prioritaria a este sector. Así mismo las cuadrillas de limpieza realizarán el repintado y reconstrucción de las bancas del parque "La Burrita".

 

La Dirección de Mantenimiento Urbano hace un llamado a cuidar los espacios públicos para que éstos se mantengan en buen estado,  de igual manera se hace una atenta petición para reportar los daños a las áreas verdes de esta capital al Centro de Respuesta Ciudadana al teléfono 072 con el fin de dar pronta petición al problema.



Me Gusta. Retweet. Digg.