Llegará el viernes “Limpiando tu Colonia” a Unidad Chihuahua

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevará este viernes 03 de marzo del programa “Limpiando tu colonia”, al fraccionamiento Unidad Chihuahua, en donde se realizarán los trabajos correspondientes de remozamiento.

Por: Redacción
2017-03-01

 

 

A partir de las 10:00 horas las labores iniciarán en el Parque Américas ubicado en las calles 24, Santander y John F. Kennedy, desde donde empleados se darán a la tarea de cortar hierba, reparar luminarias,  así como desperfectos en los juegos infantiles y en caso de necesario mantenimiento al sistema de riego en los parques del sector.

 

Cabe destacar que “Limpiando tu colonia”, se realiza en base a las peticiones de los ciudadanos por lo que se invita a quienes tengan la inquietud de que estas acciones lleguen a su sector a llamar al 072 para solicitarlo.

 

Por su parte el director de la dependencia, Félix Martínez Adriano, invitó a los vecinos apoyar y respaldar los trabajos de este importante programa, destacando que el actual Gobierno Municipal tiene como objetivo promover y acercar a los ciudadanos los servicios de las diferentes dependencias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018