Llegará este sábado “Destilichadero” a colonia Praderas del Sur

A fin de eliminar posibles focos de infección y atender las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) informó que este sábado 17 de marzo llegará el programa “Destilichadero” a la colonia Praderas del Sur.

Por: Redacción
2018-03-16

 

 

Será en la intersección de las calles Praderas Patagónica y Praderas del Sur donde será colocado el contenedor, en el cual los ciudadanos podrán llevar sus desechos de gran magnitud, tales como muebles, llantas, ramas, colchones, entre otros, a excepción de escombro.

 

Asimismo, los Guardianes Ecológicos apoyarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, recorriendo calle por calle para así auxiliar a los colonos de Praderas del Sur para trasladar los desechos desde las afueras de sus viviendas hasta los contenedores.

 

Por su parte, Ricardo Martínez García, director de SPM expresó la importancia de brindar a la población servicios de calidad que garanticen su desarrollo en un entorno limpio y saludable.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para reportar alguna necesidad en esta materia, así como el servicio Destilichadero, para agendarlo de acuerdo a la disponibilidad.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018