Lleva 200 niños al teatro la diputada Laura Marín

Con el propósito de tener un acercamiento con la cultura, la diputada por Juárez Laura Marín invitó a 200 niños de primaria al teatro paso del norte, con una obra dirigida a fomentar los valores.

Por: Gustavo Ramos
2016-12-09

 

La diputada local explicó que se debe fortalecer desde niños el área cultural en todas sus ramas, para que crezcan con la motivación del estudio y los valores que brinda la cultura.

“Es por eso que tomamos la decisión de promover estas obras de teatro, con el objetivo de incentivar a los menores de llevar la cultura por este sendero, destacó la legisladora.

También ha visitado los centros de Readaptación Social para Adolescentes Infractores de la ciudad de Chihuahua y Juárez (CREI), al señalar que es lamentable ver a jóvenes en esos lugares.

“Juzgarlos es sencillo, pero hay que mencionar que muchos de ellos también han carecido de un ambiente armonioso, donde la violencia y la desintegración familiar es frecuente en su entorno. Por mi parte, hacemos lo propio para encauzar a los niños a que tenga un acercamiento con la cultura para que parte de su medio sea distinto y no caigan en las redes de la delincuencia”, indicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018