Lleva Barraza más de 71 mil firmas para la candidatura

El aspirante a la candidatura independiente para gobernador ha recolectado 71 mil 253 firmas en el cierre de la tercera semana desde que inició con este proceso.

Por: Gustavo Ramos
2016-01-29

 

En rueda de prensa desde la casa de campaña del aspirante, dio a conocer un corte a la mitad de tiempo que tiene para reunir las firmas que el Instituto Estatal Electoral (IEE) le exige para lograr la candidatura.

Indicó que el periodo de firmas concluye en 3 semanas, por lo que están confiados en que rebasarán el requisito impuesto por el Instituto Estatal Electoral (IEE), el cual es de

Debe reunir 76 mil firmas, correspondiente al 2 por ciento del listado nominal de 45 municipios del estado, aunque desde el inicio el empresario aseguró lograría 200 mil firmas. Aseguró que fácilmente conseguirán el total de firmas para la próxima semana.

Rechazó detallar las cifras o los municipios donde han obtenido la mayor cantidad de firmas al explicar que era por estrategia, donde denuncio que su equipo fue amedrentado por personas en Delicias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018