Llevan campaña ambiental a las salidas de la ciudad

Con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, principalmente del manejo de basura, el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) llevó este fin de semana una campaña a las diversas salidas de la ciudad, donde se entregaron más de 2 mil bolsas de basura a los viajantes, además de limpiar zonas de descanso.

Por: Redacción
2016-01-03

 

 

“Con motivo de la temporada vacacional durante la época decembrina, emprendimos un operativo especial en las entradas y salidas carreteras de la ciudad, por lo que con la conclusión de la misma se reforzaron las acciones”, destacó el titular de la dependencia, Marcelo Flores Elizondo.

 

Además de las funciones operativas, el director de SPM comentó las más de 2 mil bolsas entregadas tienen impresas una serie de consejos para el cuidado del medio ambiente.

 

“Vienen muchos paisanos de vuelta y queremos mostrar el mejor rostro de la ciudad. Tenemos una campaña permanente de limpieza y buscamos mantener a nuestra ciudad como una de las más limpias del país”, expresó el funcionario municipal.

 

Flores Elizondo añadió que el mantenimiento ha sido constante y ha sido reforzado con motivo de la temporada vacacional, por lo que destacó se ha intensificado en estas zonas a fin de ofrecer mejores condiciones a aquellos visitantes que llegan o transitan por las carreteras del municipio.

 

Asimismo, resaltó que estas acciones van enmarcadas en la visión del presidente municipal Eugenio Baeza Fares, quien ha instruido a tener una mejor imagen urbana con una mayor calidad y eficiencia en los servicios públicos.

 

El director de SPM hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye las labores y mantenga en buenas condiciones la vía pública, ello a través de un buen manejo de los residuos sólidos. Finalmente puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 072 para cualquier petición, queja o sugerencia. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018