Llevan despensas a familias en situación precaria

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del municipio de San Francisco de Conchos, Adriana Fierro, esta trabajando en el apoyo a familias de escasos recursos que han sido de alguna manera afectadas por las lluvias y que también tienen la dificultad de adquirir alimentos debido a que son personas o familias que están en estados de dificultad y son escasos recursos.

Por: Redacción
2017-08-04

 

Las familias que pudieron adquirir estas despensas son quienes tienen entre los integrantes a pequeños menores de 5 años, discapacitados, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o personas en estado de vulnerabilidad.

 

Además también se entregaron despensas a comedores comunitarios, que otorgan alimentos y que no tienen los recursos necesarios para alimentar a la gente continuamente.

 

La presidenta del DIF de este municipio a trabajado de la mano del presidente municipal Izay Valles, y han planeado las rutas a diferentes comunidades para que el personal del DIF pueda llevar esta ayuda hasta los hogares de las personas necesitadas, este trabajo se realizó en los últimos dos meses y esperan que se le de continuidad para lograr rezagar el tema de la escasez de alimentos en familias de escasos recursos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018