Lo sentencian a cuatro años de prisión por posesión de un vehículo robado

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, obtuvo una sentencia de cuatro años de prisión para Arturo Delgado Torres al acreditarle ante un Juez de Garantía su responsabilidad penal por la posesión de un vehículo robado.

Por: Redacción
2016-08-10

 

De acuerdo a la indagación, el 30 de enero el sentenciado transitaba sobre la Avenida Venceremos de la colonia 11 de Febrero en un automóvil Nissan Sedan con alteración en las placas, motivo por el cual, policías municipales le marcaron el alto para su revisión, por lo que el individuo hizo caso omiso e inició una persecución.

Metros más adelante el sujeto detuvo el automotor y huyó de manera pedestre, siendo alcanzado por uno de los agentes a quien agredió con un desarmador al ser capturado; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A término de un procedimiento abreviado se concluyó con una sentencia condenatoria, al ser encontrado penalmente responsable de los hechos antes descritos, asimismo, cabe hacer mención que Arturo Delgado Torres cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado en dos ocasiones.



Me Gusta. Retweet. Digg.