Localiza DSPM a menor extraviado en Campo Bello


Agentes de la Policía Municipal aseguraron esta tarde al niño Josué Isaac Ibarra, quien había sido reportado como extraviado por la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cuando se encontraba por calles del mismo fraccionamiento Campo Bello, donde lo habían visto por última vez.

Por: Redacción
2018-01-22

 

 

El niño cargaba una bolsa de papas y un bote de jugo que, según comentó a los agentes, le regalaron en una paletería del sector a donde se acercó diciendo que no había probado alimento durante toda la mañana. El niño de 12 años refirió no haber abandonado el hogar en ningún momento pero sí haber salido en busca de trabajo para apoyar al sostenimiento de la casa donde habita con su abuelita.

Los policías que lo encontraron, lo pusieron de inmediato a disposición de personal del Departamento de Trabajo Social para actuar conforme a procedimiento ya establecido con la firma reciente del convenio entre DIF Estatal, DSPM y Centro de Protección Especial para Niños, Niñas y Adolescentes, en el sentido de custodiarlo en tanto se realizan las investigaciones en relación a su caso.

Fue esta tarde cuando un reporte al 9-1-1 alertó a las autoridades de Seguridad Pública sobre la presencia de un menor pidiendo ayuda en el establecimiento comercial ya mencionado, quien a diario llegaba a pedir ayuda con comida.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018