Localizan cuerpo en campo menonita; sería comandante "levantado"

El cuerpo del comandante de la Policía de Rubio, Alfredo Domínguez, quien fuera privado de la libertad la noche del miércoles por sujetos armados, habría sido localizado sin vida en un campo menonita.

Por: Redacción
2017-05-18

 

Oficialmente, la Fiscalía en la zona occidente, informó que fue alrededor de las 21:35 horas, cuando un grupo de entre 10 a 15 sujetos vestidos con uniformes tácticos y fuertemente armados, arribaron a un establecimiento ubicado en la calle cuarta y Juárez en Álvaro Obregón, lugar en donde Alfredo Domínguez se encontraba.

Trascendió que el grupo realizó disparos para amedrentar a los presentes, preguntando por el comandante de la Policía Seccional, a quien luego de ubicar sacaron del lugar con lujo de violencia para luego subirlo a un vehículo y retirarse con rumbo desconocido.

Lo anterior originó una fuerte movilización policiaca, quienes implementaron un operativo de búsqueda, destacando que tras los hechos, la comandancia de la Policía Seccional se encontraba cerrada.

Horas después trascendió que el cuerpo fue localizado en una brecha del campo menonita número 108 dentro del municipio de Cuauhtémoc, zona a la que se movilizó el personal del Servicio Médico Forense. 



Me Gusta. Retweet. Digg.