Los Giants mandan a Eli Manning a la banca

El menor de la dinastía Manning le dio dos campeonatos al equipo, que esta temporada tiene un récord de 2 ganados y 9 derrotas.

Por: Redacción
2017-11-28

 

 

Todo indica que presenciamos el final de una era. Este martes, los Gigantes de Nueva York anunciaron que Geno Smith será el quarterback titular en el encuentro del próximo domingo, lo que dejará en la banca al mítico Eli Manning, quien le ha dado dos campeonatos a la franquicia.

El entrenador confirmó la noticia con un parco “Geno iniciará esta semana”, lo que romperá la segunda racha de más partidos iniciados para un mariscal de campos, solo por detrás de los 297 juegos de la leyenda Brett Favre. “En los últimos cinco juegos, veremos a Geno, y también le daremos una oportunidad a Davis”, el tercer quarterback, agregó Ben McAdoo.

Por su parte, el equipo emitió un comunicado en el que explica que Manning está de acuerdo con la decisión y que en un principio se le sugirió comenzar los encuentros para luego darle paso a Geno tras un tiempo inteterminado. “Sabiendo que vas a iniciar sólo para mantener la racha en activo y que no vas a concluir el juego, no tiene sentido y mancha la seguidilla de juegos. Como siempre ha sido, estaré listo para jugar y disponible si me necesitan. Ayudaré a Geno para que se prepare de la mejor manera posible”, contestó Manning, según los Giants.

Eli Manning pertenece a una de las dinastías más exitosas del futbol americano profesional: su padre, Archie Manning, jugó dos Tazones de los Profesionales pese a que nunca completó una temporada ganadora y, por supuesto, tampoco jugó postemporada. Además, es hermano menor de Peyton Manning, quien hizo época con los Colts de Indianápolis y vivió un gran cierre de carrera con los Broncos de Denver, ganando un Súper Bowl con cada equipo.



Me Gusta. Retweet. Digg.