Los nominados al mejor gol de la temporada de la UEFA

Varias estrellas de talla mundial y algunas sorpresas competirán para que su anotación sea elegida como mejor gol de la temporada de la UEFA.

Por: Redacción
2016-07-27

 

El portugués Ricardinho, el mejor jugador de futbol sala en el mundo, buscará hacer historia luego de que una anotación suya que le dio la vuelta al mundo ha sido nominada al mejor gol de la temporada de la UEFA.

El suyo podría ser el primer gol anotado en un partido de futbol sala que podría ser reconocido con este galardón, sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que la competencia será muy dura.

Además de Ricardinho, entre los nominados por la UEFA se encuentran algunos goles anotados por jugadores mucho más famosos y en momentos importantes, tales como el de Saúl contra el Bayern en la Champions League, el de Messi ante la Roma, o la impresionante chilena de Xherdan Shaqiri en la Euro.

Otros candidatos incluyen a Juan Guillermo Cuadrado (también contra el Bayern), Marek Hamšík, Stephan Lichtsteiner y Gonzalo Higuaín, así como la francesa Camille Abily y el juvenil Carles Aleñá, los cuales podrían ser las grandes sorpresas.

Para ayudar a elegir el mejor gol de la temporada de la UEFA, se puede votar aquí:

http://www.uefa.com/goal-of-the-season 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018