Los valientes son los que cambian la historia: Pérez Cuéllar

"La gente que es valiente, determinada y que se dispone a tomar caminos difíciles, son las que cambian la historia" fueron las palabras de Cruz Pérez Cuéllar, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, luego del registro de los aspirantes a alcalde, Edgar Rodolfo Guerrero Meza y a síndico, Juan Pedro Pérez Mendez, en el municipio de Matamoros.

Por: Redacción
2016-04-24

 

 

Lo anterior en referencia al intento de los adversarios por boicotear la candidatura de Guerrero Meza a la Presidencia Municipal, en donde otros partidos intentaron convencer a aspirantes a regidores de no registrarse, sin embargo esta tarde se concretó el registro con miras a arrancar campaña el próximo 28 de abril.

Pérez Cuéllar aseguró que todos los que han cambiado la historia del país son aquellos a quienes les dijeron que no se puede, pero que tomaron la determinación de intentar hacer su parte para cambiar el rumbo.

En Matamoros también se llevó a cabo el registro de Juan Pedro Pérez Mendez, quien buscará la Sindicatura por esta fuerza política y quien aseguró que habrán de hacer una campaña que los lleve al triunfo.

Simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano le reconocieron a Cruz Pérez Cuéllar como el único candidato a gobernador que ha visitado el municipio de Matamoros, porque los demás sólo mandan a un representante.

Posteriormente, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, estuvo presente en Valle de Zaragoza durante el registro ante la Asamblea Municipal Electoral de los candidatos a la alcaldía, Pedro Muñoz y a la sindicatura, Margarita Prieto.



Me Gusta. Retweet. Digg.