Lucía Renata la primera niña nacida este año en el IMSS

Lucia Renata Torres Ramos es la primera niña nacida este año en el Hospital General de Gineco-Obstetricia No.15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción
2018-01-01

 

 
 
El parto fue natural y se registró a las 00:02 de este primero de enero del 2018; estuvo a cargo del médico obstetra, doctor Luis Fernando Mar Aguirre. La menor pesó 3 kilos 500 gramos.
 
Los padres son Beatriz Azucena Ramos Arzate y Miguel Ángel Torres Sosa, ambos originarios de esta ciudad de Chihuahua. Tanto la menor como la madre gozan de buena salud, por lo que en las próximas horas serán dadas de alta.
 
La pequeñita recibió la visita del Voluntariado del IMSS en Chihuahua, encabezada por su directora honoraria, Sra. María de los Ángeles Ronquillo de Rodallegas, quien se hizo acompañar por el Delegado Estatal, Cristian Rodallegas Hinojosa.
 
La niña recibió varios presentes, así como buenos deseos por parte de los visitantes.  A temprana hora las autoridades del Módulo del Registro Civil, ubicado en esa unidad hospitalaria, le expidieron su acta de nacimiento. 
 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018