Madonna será pasajera del 'carpool karaoke' de Corden


La cantante Madonna es la nueva pasajera de James Corden para su segmento televisivo carpool karaoke que incluso ya se graba a bordo de la mediática camioneta para el The Late Late Show With James Cordende la cadena estadunidense CBS.

Por: Redacción
2016-11-17

 


La Reina del Pop ya recorre Manhattan con Corden como chofer, según la misma diva de 58 años lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Alrededor de Manhattan con este Trozo de Amor Ardiente. @latetaleshow Carpool Karaoke", escribió la estrella musical.

Aún no se sabe cuándo se transmitirá el recorrido musical con Madonna, que incluirá sus éxitos musicales cantandos a dúo con el animador Corden y anécdotas de su extensa carrera musical, que iniciara profesionalmente a principios de la década de los 80. 

Por el carpool karaoke, todo un fenómeno viral  con millones de vistas en YouTube y las redes sociales, han desfilado celebridades desde Lady Gaga, Jennifer LopezBritney Spears, Selena Gomez, Gwen Stefani, Sia y One Direction, hasta Rod StewartElton JohnChris Martin (Coldplay), Red Hot Chilli PepersJulia Roberts con George Clooney y la propia primera dama, Michelle Obama.

Los segmentos más vistos han sido con Iggy Azalea, visionado por 44 millones de usuarios de la plataforma de videos; Justin Bieber, con 96 millones de reproducciones, y Adele, con más de 133 millones.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018