Mañana “Limpiando tu colonia” a la Obrera

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano con su personal del área de Alumbrado Público, Parques y jardines llevarán el programa “Limpiando tu colonia” el próximo viernes 16 diciembre a la colonia Obrera para realizar trabajos de limpieza, barrido, corte de hierba así como reparación de luminarias.

Por: Redacción
2016-12-15

 

 

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano señaló que este programa nació a raíz de verificar las necesidades de cada colonia y al mismo tiempo de los reportes que Mantenimiento Urbano recibe en sus diferentes áreas.

 

Cabe señalar que colonias como la Mármol, Industrial, Lealtad, Saucito, Barrio de Londres han sido beneficiadas con la realización de este programa.

 

Esta colonia es constantemente afectada por el vandalismo en la zona dejando grafiti, por lo que Mantenimiento Urbano lo ve como prioridad, por lo que las cuadrillas de limpieza  en esta ocasión realizarán la reconstrucción y repintado de las bancas del parque Urueta.

 

Las autoridades Municipales hacen un llamado a cuidar los espacios públicos para que éstos se mantengan en buen estado, se hace una atenta petición a reportar los daños a las áreas verdes de esta capital, dejamos a disposición el teléfono del Centro de Respuesta Ciudadana 072 con el fin de dar pronta solución al problema.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.