Mancera, en lista del PAN al Senado; Jáuregui en penúltimo puesto

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aparece en la lista de los candidatos al Senado por el PAN, mientras que César Jáuregui Robles, ocupó el penúltimo lugar.

Por: Redacción
2018-02-17

 

 

La Comisión Permanente del PAN aprobó las propuestas para integrar la lista de representación proporcional para el Senado de la República.

La lista suma 13 candidatos. El primer lugar lo ocupa la excandidata presidencial y a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, seguida del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y luego la exjefa del equipo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, Índira González San Román.

Le siguen Damián Zepeda, la exasambleísta Kenia López Rabadán, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en séptimo, la expresidenta nacional, Cecilia Romero.

Luego el coordinador de los diputados, Marko Cortés; en noveno Adriana Aguilar, secretaria de Fortalecimiento del CEN, quien hasta ahora no ha ocupado cargo público; seguida por el expresidente nacional, Luis Felipe Bravo Mena.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018