Marco Fabián no se preocupa por el descenso en la Bundesliga

El mexicano Marco Fabián, actual jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, no sabe que le depara el destino, pues en dado caso de que el conjunto de Frankfurt descienda, Fabián puede cambiar de club.

Por: Redacción
2016-04-08

 

"Como siempre lo he dicho, vivo el presente, ahora estoy aquí, trato de darlo mejor, ya después veremos qué es lo que pasa. Para eso está mi manager, pero yo estoy concentrado con lo que falta del torneo", expresó en entrevista con Agenda Fox Sports.

Así mismo, Fabian aprovechó los micrófonos para poder aclarar la situación que tiene con Niko Kovac, estratega de su equipo y de quién se había mencionado, tenía problemas con Fabián, a tal grado de discriminarlo por su nacionalidad.

"Vi que se estaba haciendo más grande de lo que era, por ahí se distorsionó un poco. Mi padre se imaginó situaciones y por eso quise aclararlo. Aquí estoy muy feliz, el que decide es el técnico, pero yo estoy bien con él. El técnico anterior fue uno de los que más impulsó para que estuviera aquí. Ahora trabajo a diario, no todas las personas son iguales, pero estoy muy bien, trabajando duro", finalizó.

 

SDP 



Me Gusta. Retweet. Digg.