Meade ignorante, disminuimos la violencia 29% en Juárez: gobernador

El gobernador Javier Corral, señaló al candidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade, como mentiroso, luego que este último al visitar Juárez señalara que la violencia era menor cuándo gobernaba César Duarte pues en los últimos cuatro días suman casi 30 ejecuciones.

Por: Michel
2018-05-11

 

El mandatario aseguró que en la ciudad fronteriza se logró disminuir un 29 por ciento la inseguridad, de acuerdo con cifras proporcionadas por el Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia en días recientes.

“Meade en materia de seguridad y combate a la delincuencia tiene una ignorancia supina, debiera saber que el principal responsable y competente de este tema es el gobierno federal, nosotros solo colaboramos ante el problema que a nivel nacional enfrenta, ya casi generalizado en todas las entidades, sin embargo nosotros no hemos querido, ni lo vamos hacer, entrar al manoseo político electoral del tema de la seguridad y violencia es un discurso viejo de candidatos”, enfatizó.

Por ello, Corral recordó que, cuándo la presidencia de la república estaba en manos del Partido Acción Nacional el PRI culpaba de todo a la federación, pero, actualmente que tienen  tienen el mayor poder a nivel país la culpa pasa a ser de los gobernadores.

“Es un medro político electoral que ya no da pero, lo que si da en Juárez son los operativos conjuntos Estado, federación y ejército, para contrarrestar la violencia logrando bajar la incidencia en ejecuciones”, puntualizó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018