Ménez es un jugadorazo, pero no hay negociación hasta ahorita: Piojo

Negando cualquier tipo de acercamiento o negociación por el delantero francés, Jérémy Ménez, el director técnico del América, Miguel Herrera, calificó al exjugador del Milán, Paris Saint Germain y la Selección de Francia como un jugadorazo de nombre importante.

Por: Redacción
2017-12-20

 

 

A su llegada a la Ciudad de México procedente de Miami donde estuvo presente en el sorteo de la Concachampions, el Piojo salió a atajar las dudas sobre la información que se dio a conocer hoy en el diario galo "L'Equipe", en la cual se aseguraba que el cuadro de Coapa ya habría contactado al representante del futbolista para preguntar por sus servicios.

"Obviamente es un jugadorazo y en nl nombre es un jugador importante, pero han dicho otros nombres importantes no nada más ese.

"No (existe negociación), hasta ahorita, la verdad que hay muchos nombres en la mesa y todavía tenemos que sacar conclusiones, yo dar mis impresiones, Santiago las suyas y ver qué podemos traer. Hasta ahorita no hemos hablado con nadie porque no nos hemos sentado a hablar y decir este es el A, el B y el C en estas posiciones", dijo el estratega.

El entrenador de las Águilas, quien incorporó en el pasado Draft a tres refuerzos: Joe Corona, Víctor Aguilera y Henry Martin, reconoció que sí están visoreando jugadores en Europa, incluso sudamericanos que juegan en el Viejo Continente y que alguna vez triunfaron en el balompié mexicano.

"Estamos visoreando a mucha gente, incluso a sudamericanos que están en Europa y que podrían regresar acá con muchas ganas y con deseo de volver a triunfar en México.

"La gente que trajimos de Tijuana conmigo hicieron dos súper lideratos, son gente en la que confío y los demás que pedíamos no nos los dieron y entonces tendremos que buscar afuera. Todavía no me junto con Santiago (Baños), ahora en la pretemporada me juntaré con él para empezar a aterrizar lo que tenemos visto" agregó.

Por último, confió que esta semana se defina el refuerzo que buscan para que pueda llegar lo más pronto posible a la pretemporada que ya arrancó el América de cara al Clausura 2018.



Me Gusta. Retweet. Digg.