Mexicano víctima de la masacre de bar gay de Orlando

Un mexicano resultó lesionado durante la masacre registrada en un bar gay de Orlando, Florida, en el sureste de Estados Unidos.

Por: Redacción
2016-06-13

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirma que un mexicano, identificado como, Javier Nava Coria, resultó lesionado durante el ataque al club gay en Orlando.


Nava Coria es originario de la Ciudad de México; tras el ataque fue hospitalizado y su estado es estable. El Cónsul de México lo visitó para cerciorarse de su estado de salud y ofrecerle asistencia.

 

La Cancillería expresa que México lamenta profundamente los hechos ocurridos en un centro nocturno en Orlando, Florida, y condena categóricamente cualquier acto de violencia en contra de personas inocentes. 

 

Además, expresa condolencias a las familias de las personas fallecidas y reitera que el Consulado de México en Orlando estar atenta al desarrollo de las investigaciones para identificar a los nacionales mexicanos que hubieran podido resultar afectados y brindarles la atención consular pertinente.

 

En caso de requerir asistencia, el Consulado de México en Orlando puede ser contactado en el número telefónico (321) 276 4843 o en el correo electrónico consulado@conorlando.net 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018